ERRORES AL MAQUILLARTE CON UNA ESPONJA TIPO BEAUTY BLENDER

Creo que muchas de nosotras tenemos en casa una esponja tipo Beauty Blender, las que tienen forma de huevito jeje pues bien, si tenéis una esponja de este tipo, atentas a los errores que cometemos. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

  1. No mojarla. Este tipo de esponjas están pensadas para mojarlas, ya sea con agua del grifo o algún tipo de agua, como por ejemplo termal o micelar. Si está mojada el producto se adhiere con más facilidad a la piel. Además, húmeda da una sensación muy refrescante.
  2. Arrastrarla por el rostro. Este es otro error que cometemos. Quizás por las prisas, pero muchas veces nos aplicamos el maquillaje con esta esponja arrastrándola. La manera correcta de aplicar el producto con ella es a pequeños toquecitos muy suaves.
  3. No limpiarla. Evidentemente es un error no limpiar esta esponja y cualquier otra, porque pensad que acumulan muchas bacterias y restos de maquillaje. Para limpiarla, lo mejor es empaparla con un desmaquillante y enjuagarla bien. También podéis aplicar un poco de jabón neutro e ir apretándola para que se limpie bien. Sobretodo no la pongáis en la lavadora o lavavajillas porque podéis estropear sus funciones.
  4. No sacarle el máximo rendimiento. Aplicar solo la base de maquillaje con la esponja es un error. ¡Podéis aplicar todo lo que queráis! Desde una crema hidratante hasta un colorete en crema. El producto se repartirá mejor y quedará más fijo. Y recordad que podéis usar todas las partes de la esponja para llegar a los rincones más pequeños.

errores_web

2 Respuestas

  1. Pink Flamingo

    Hola! La verdad que yo no soy mucho de utilizar la esponja, pero si es verdad que cada vez que me vienen pidiendo una al estudio intento explicarles estos pasos, porque es verdad que mucha gente no lo sabe.
    Gracias por tus consejos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.