TIPS PARA MEJORAR LA IMAGEN PERSONAL

Hoy os traigo algunos consejos para mejorar la imagen personal. ¡Espero que os sirvan de ayuda! Son tips básicos pero seguro que os sirven. Os mando un beso enorme :)

  1. Una postura corporal natural pero con la espalda erguida, es la clave para mostrar seguridad y que se te vea bien. A veces con cambiar pequeñas cosas como puede ser la postura, nos da otra imagen totalmente distinta y mucho más buena.
  2. Ponte ropa con la que te sientas cómoda y que sea de tu talla, ni más pequeña ni más grande, o si lo es, que no se note de forma muy exagerada. Una ropa de tu talla ayudará a realzar tu figura y a verte mejor.
  3. Saca partido a lo que tienes. Las chicas tenemos tendencia a compararnos con las demás, pero es importante centrarnos en nosotras y en sacar partido a lo que tenemos.
  4. Cuídate. No hay que hacer ninguna dieta ni nada extraño, simplemente, cuidarse. Comer de forma sana y tener una vida activa, haciendo algo de ejercicio a diario. Nos ayudará a sentirnos mejor tanto por dentro como por fuera y, evidentemente, a mejorar la imagen personal.
  5. Deja de anteponer los deseos de los demás antes que los tuyos. A veces hacemos más caso a una amiga o a un familiar que a nosotras mismas. Escúchate y vístete como te apetezca, aunque intenta tener en cuenta siempre los puntos anteriores.
  6. Siéntete segura de ti misma. La seguridad es clave porque es lo que transmites a las otras personas. Si tu te sientes segura, vas a transmitir eso. ¡La seguridad es la clave del éxito!

¿Qué tip puedes aportar tu para mejorar la imagen personal?

imagen-personal_web

9 Respuestas

    • Blasa

      Yo solo quiero desir gracias mil gracias por todos y cada uno de todos sus consejos ideas todo muy intereseante

      Responder
  1. Gisela Ruck

    Buenísimos consejos Gracias a todo el equipo de secretosdechicas. Súper why??? Saluditos desde Rep. Dominicana

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.