CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DEL TINTE

Si sois de las que os teñís en casa, hoy os traigo algunos consejos sobre cómo eliminar las manchas de tinte que a veces se nos quedan por la parte de la frente, sienes, patillas o nuca. ¡Espero que os sirvan de ayuda estos consejos!

1. VASELINA: antes de teñiros, aplicad vaselina alrededor de toda la raíz del cabello. No tengáis miedo y empapadlo todo bien para que, si cae alguna gota de tinte, luego al frotarlo un poco se vaya.
2. ACEITE DE BEBÉ: si aplicas un poco de aceite de bebé en un arete de algodón y frotas suavemente la mancha, esta irá desapareciendo. Si no tienes aceite de bebé también puedes usar otro aceite, el que tengas a mano.
3. CENIZAS DE CIGARRO. Sí, lo has oído bien. Es un truco algo antiguo pero funciona. Mezcla la ceniza del cigarro (fría) con un poco de agua. Después, frota la mezcla sobre la mancha y déjala reposar por unos minutos. Finalmente, enjuaga. Antes de poner en práctica este remedio casero aseguraros que no tenéis la piel sensible.
4. DESMAQUILLANTE. También podéis usar un poco de desmaquillante en un algodón. Simplemente tenéis que frotar la mancha y poco a poco se irá yendo.
5. PASTA DE DIENTES. Y por último, también podéis usar pasta de dientes. La podéis aplicar directamente sobre la mancha y frotar con el dedo, o bien en un arete de algodón. Frotad la mancha hasta que desaparezca.

¿Qué truco usáis vosotros para eliminar las manchas de tinte de la piel?

manchas_web

2 Respuestas

  1. ester

    yo me aplico crema hidratante, me la dejo mientras me tiño y luego me limpio, probare el truco de la pasta de dientes 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.