JEANS QUE SE LLEVAN

Hoy os traigo una pequeña guía que espero que os sirva de ayuda para escoger el tipo de jeans o tejanos más adecuados para vosotras. ¡No os la perdáis y espero que os sirva de ayuda! 

1. JEANS PATCHWORK. ¡Última tendencia! El patchwork es conseguir el efecto tejano reciclado combinando varios colores y desgastados. Si los escoges con los parches verticales, te ayudarán a verte más alta.

2. JEANS CON DETALLES. Se llevan los jeans con detalles y decoraciones. ¡Los podéis encontrar en casi todas las tiendas! La mejor opción para combinarlos son con prendas neutras para no sobrecargar el look.

3. JEANS CULOTTE. Son anchos, sobretodo de la parte de abajo, y llegan a media pantorrilla. Están muy de moda, pero es importante llevarlos con tacones altos. La verdad es que favorecen mucho más a las chicas de piernas largas.

4. JEANS CON DOBLADILLO DIFERENTE. Encontraréis Jeans con el dobladillo diferente: algunos asimétricos, otros con bordados, etc. ¡No descuidéis vuestro dobladillo!

5. JEANS CAMPANA. También se llevan bastante. Los reconocerás porque son ajustados de la parte de la cadera, pero anchos a partir de la rodilla y hasta los pies. Favorecen mucho si tenéis la forma del cuerpo algo recta, pero si eres de muslo o pierna ancha mejor evita este corte.

6. JEANS MOM. Estuvieron de moda en los 90 pero ahora vuelven a estar de moda. Son de tiro alto, ancho de caderas pero estrechos de nuevo en la parte del tobillo. Ayudan a destacar las formas femeninas porque marcan la cintura y redondean las caderas. Si tienes la cintura ancha o barriguita, mejor evítalos. 

jeans_web

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.