4 CHAQUETAS ESENCIALES PARA EL OTOÑO

¿Quieres saber cuáles son las 5 chaquetas básicas que debes tener en tu armario para disfrutar del otoño? No es necesario que las tengas que tener todas, sino simplemente que si tienes que comprarte una, dos o las que sean, apuestes bien. ¡No te las pierdas!

1. CHAQUETA TEJANA. Combina perfectamente con un vestido o falda, y añade un toque de color a un look más apagado. Además, es una prenda que se puede usar todo el año cuando no hace mucho fresco, pero apetece abrigarse un poco más 
2. TRENCH COATEsta chaqueta es genial. Si tienes las caderas un poco anchas o bien las piernas y tienes algo de complejo, te ayudará a verte mejor. Es fácilmente combinable con unos jeans y cualquier camiseta. ¡Una gran apuesta!
3. BLAZER. Una blazer la tenéis que tener sí o sí, además de ser muy versátil. Se puede usar con unos jeans durante el día y se verá muy casual, y por la noche, combinada con un vestido o unos pantalones que arreglen más.
4. CHAQUETA DE CUERONo hace falta que sea de color negro, ahora hay muchas opciones de color. Si no tienes ninguna, te recomiendo apostar por colores neutros, y en cuanto tengas una, podrás apostar por otros colores más llamativos.

¿Por qué chaqueta apuestas tú?

chaqueta_web

5 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.