SECRETOS DE BELLEZA DE LAS PARISINAS

Hoy os traigo algunos consejos de belleza que usan las parisinas. Ya sabéis que ellas siempre lucen elegantes y perfectas. Alguno de ellos ya los conoceréis, pero es importante tomarlos en cuenta. ¡Vamos a verlos! 

1. No lavarlo todos los días. Para que el cabello se vea perfecto, respetan muchísimo la regla de no lavarlo cada día, porque con los lavados se pierden los aceites naturales. Si vosotras tenéis el cabello muy graso y no podéis aguantar los lavados, os recomiendo usar entre lavados champú en seco.
2. Secar el cabello al natural. Las parisinas dejan que el cabello se seque al natural y coja forma por sí solo. De esta forma, no se daña y siempre luce bonito y sano.
3. Aportar mucha agua al rostro. Para limpiar la piel, usan muchísima agua. De esta forma, la piel se hidrata y refresca, y ayuda a que se vea perfecta.
4. Perfume. Creo que una de las excepciones de “menos es más” es el perfume, porque las parisinas usan bastante perfume. A mi me gusta aplicar poco, pero el perfume siempre va al gusto del consumidor.
5. Maquillaje minimalista. Suelen destacar y potenciar un rasgo de su rostro, y usan maquillaje bastante minimalista. ¡La verdad es que a mi esto me encanta! Si potencian los ojos, los labios los dejan más neutros, y viceversa.
6. La moderación es la clave. Recordad que somos lo que comemos, y ellas no se privan de ningún alimento. Eso sí, lo toman con moderación. Se permiten cualquier tipo de capricho pero de vez en cuando, y la verdad es que es lo mejor. ¡Hay que disfrutar de la vida!

Estos son solo algunos secretos de belleza de las parisinas. ¿Cuáles son los tuyos?

secretos_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.