CÓMO VESTIRSE PARA VIAJAR

Hoy os traigo un post sobre cómo vestirse para volar. Últimamente viajo mucho, y os he querido dar algunos consejos sobre cómo vestiros si tenéis que viajar. Aunque parezca que no, es fundamental ir con la ropa adecuada, sobretodo si tenéis viajes largos.

1. Pantalones anchos o legginses lo más práctico y cómodo. Lo mejor es que sean pantalones que no aprieten porque dificulta la circulación de las piernas. También es importante evitar las medias porque no son muy cómodas. Para viajes cortos de 2 horas, no hay problema. Pero si se realizan vuelos largos, mejor tened en cuenta mis consejos.
2. Camisetas de manga larga u holgadas. No hace falta vestir con ropa extragrande, pero si con ropa que os sea cómoda. En los aviones, por experiencia, hace frío, así que llevaros ropa de abrigo que os sea cómoda.
3. Un pañuelo. También es fundamental llevar algo para el cuello, porque la temperatura baja hace que nuestro se reseque y nos puede coger dolor de garganta.
4. Evita las joyas. La verdad es que cuantas menos joyas y complementos lleves mejor, sobretodo para los controles de seguridad del aeropuerto. Se gana mucho tiempo en controles.
5. Bambas mucho mejor. Que sean zapatillas cómodas, mejor pasar de los tacones o las botas. También puedes apostar por bailarinas o cualquier tipo zapato con el que te sientas cómoda. Eso sí, cuidado con los pies porque si vais muy destapados os podéis helar.

¿Cómo os vestís vosotras para viajar?

vestirse-viajar_web

5 Respuestas

  1. Carlota

    Buenas Patry, tengo una duda sobre mi equipaje de mano, los labiales ¿puedo llevarlos en el neceser o tienen que ir en la bolsa de los líquidos?

    Un besito! 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.