SOLUCIONES NATURALES PARA VELLOS ENCARNADOS

Hoy os traigo 5 soluciones naturales que es pero que os sirvan de ayuda para liberaros de los vellos encarnados. Ya sabéis que el vello encarnado son pelos que se elevan sobre sí mismos y empiezan a crecer de nuevo en el folículo, o también pueden ser pelos que no crezcan fuera del folículo, y se queden incrustados en la piel.

1. ACEITE DE COCOVa genial para luchar contra los pelos rebeldes. Tiene múltiples propiedades que hacen de él un producto muy bueno. Tiene propiedades antifúngicas, antibacterianas y antimicrobianas en su ácido graso. También se puede utilizar comoun potente hidratante que limpia, nutre la piel y alivia la irritación del vello. Simplemente hay que aplicar un poco de producto en la zona afectada.
2. VINAGRE DE MANZANAEl vinagre de manzana es un gran remedio para el vello encarnado puesto que alivia el picor. Tiene propiedades antiinflamatorias y además, ayuda a eliminar las bacterias y a reducir el riesgo de infección. Simplemente hay que aplicar un poco de vinagre de manzana en la zona afectada con un algodón.
3. ACEITE DEL ARBOL DEL TÉ. El aceite del árbol del té contiene propiedades antibacterianas, antisépticas y antinflamatorias. Se puede mezclar un poco de aceite mezclado con cinco gotas de agua y dejarlo actuar sobre la zona infectada.
4. BICARBONATO. Tiene propiedades antinflamatorias que nos ayudarán a aliviar el vello encarnado. Lo mejor es aplicarlo con un algodón con un poco de agua y bicarbonato.
5. AZÚCAR. Para exfoliar la zona, podéis utilizar azúcar, que es un exfoliante natural. Solo hay que mezclar azúcar con un poco de agua y un poco de aceite, y aplicarlo sobre la zona. El aceite puede ser el del árbol del té, así es más efectivo.

¿Qué remedios utilizáis vosotras para eliminar el vello encarnado?

vellos-encarnados_web

3 Respuestas

  1. TrendyGirls10

    Gracias por este post!
    A parte de útil, usáis productos narurales y que podemos encontar en casa para solucionar un problema tan molesto cuando aparece.
    Así también evitaras posibles marcas que puedan dejarte estos pelitos encarnados si no eres caaz de ayudarlos a salir y quitarlos.
    Genial aporte :)

    Saludos Trendy,
    http://trendygirls10.blogspot.com.es

    Responder
  2. anna

    Esta pagina esta genial, yo estoy intentando hacer mis pasos en mi pagina http://mimaquilladora.com así poder ofrecer los mejores servicios a domicilio y para todas aquellas personas que les interese una maquilladora en Barcelona

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.