¿POR QUÉ APOSTAR POR LAS MASCARILLAS DEL CABELLO?

Si después del verano todavía no habéis cuidado bien vuestro cabello, puede que estéis sufriendo las consecuencias. Porque nuestro cabello necesita una serie de cuidados para volver a recuperar su brillo. Pensad que las mascarillas son las más adecuadas para devolverle luz y brillo al cabello.

¿Cada cuanto aplicar la mascarilla? Hay que hacerlo un par de veces a la semana para que nuestro cabello pueda nutrirse y brillar. Las mascarillas aportan hidratación y nutrición, puesto que dan al cabello nutrientes esenciales para recobrar la salud, brillo y nutrición. Además, aportan protección frente a los agentes externos que pueden dañarlo, como el frío, el calor, cambios de temperatura, viento, etc.

Para escoger la mascarilla más adecuada, lo mejor es escoger una que sea libre de sulfatos y parabenes. Además, hay que saber reconocer el tipo de cabello que tenemos (fino, grueso, graso, seco…) para escoger la más adecuada. Aquí os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto.

Tenemos que tener tiempo para aplicar la mascarilla del cabello, tenemos que dedicarnos mínimo 10 – 20 minutos. Nos tenemos que aplicarla al cabello y dejarla actuar. Para que penetre mejor, lo ideal es aplicar calor en el cabello, ya sea envolviéndolo con una toalla o con papel transparente. Una vez haya pasado este tiempo, hay que peinar el cabello para quitar todos los nudos.

Y no os olvidéis de enjuagar el cabello con agua fría. Para sellar las cutículas y aportarle más brillo al cabello.

mascarilla_web

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.