VÍSTETE GUAPA SIN ESFUERZO

Hoy os traigo algunos consejos para vestiros guapas sin mucho esfuerzo. ¡Espero que os puedan servir de ayuda! Vamos a verlos 🙂

1. CAMISA + JEANS. ¡Siempre es una buena apuesta! Si te levantas con prisa o no tienes mucho tiempo para ponerte a escoger la ropa, apuesta a lo seguro. Una camisa básica y un vaquero pitillo.

2. UN PAÑUELO EN EL CUELLO. Para un toque más estiloso, apostad por llevar un pañuelo en el cuello. Aportan a un look sencillo un toque glamuroso. Yo os recomiendo llevarlo con un nudo de lado y con una camisa un poco abierta.
3. NO TE OLVIDES DE LAS PULSERAS Y RELOJ. No tardas nada, y tu look se verá mucho más completo. Simplemente con ponerte el reloj y algunas pulseras de diferentes tamaños y materiales, le darás un toque genial.
4. GAFAS DE SOL Y BOLSO. Para marcar la diferencia con tu look, no te olvides las gafas de sol con un bolso moderno y coqueto para aportar elegancia a tu look.
5. JERSEY DE MANGA CORTA. Combínalo con un pantalón pitillo y aportará sencillez pero elegancia a la vez. ¡La verdad es que es una buena apuesta!

¡Espero que os sirvan de ayuda los consejos! ¿Cuál es la combinación de ropa que os saca de un apuro?

vistete-guapa-sin-esfuerzo_web

Una Respuesta

  1. Gaby

    La verdad que son excelentes concejos, sobretodo cuando hay que ir a trabajar y no tienes tiempo!!!
    Gracias por tus post…
    Besos… Ga!

    Responder

Hacer Comentario

Specify Facebook App ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Facebook Login to work

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.