FRENA LA CAÍDA DEL CABELLO

En esta época del año, otoño, es cuando se acelera más la caída del cabello. Esto es un proceso natural, pero realmente puede ser un problema y puede deberse a muchas causas, como los cambios hormonales o una mala alimentación. Hoy os voy a dar algunos alimentos que no pueden faltar en vuestra dieta para evitar la caída del cabello. 

1. LENTEJAS, CARNES ROJAS, MEJILLONES, ESPINACAS.. Nos aportan hierro. Lo y es fundamental para evitar la anemia y oxigenar el cuero cabelludo y su pigmentación. El cobre es fundamental para la síntesis de la melanina del cabello y lo encontramos en las espinacas, mariscos y nueces.
2. OMEGA 3. Lo encontramos en el salmón, el atún o la sardina, y mantiene el cabello brillante y fuerte, además de contribuir a tener el cuero cabelludo más sano y a estimular el crecimiento del cabello.
3. FRUTOS SECOS. Sus antioxidantes ayudan a mantener el cabello fuerte. Además del os antioxidantes que podemos encontrar en los frutos secos, también son esenciales los antioxidantes del aceite de oliva , la albahaca, la salvia y el chocolate puro.
4. PESCADO. Contiene muchas proteínas y zinc, ideal para mantener el cabello sano y fuerte, y algunos tipos son ricos en selenio, ideal para combatir los radicales libres.
5. PIÑONES. Ayudan a mantener el cabello joven porque contienen un tipo de proteínas que combaten el envejecimiento precoz del cabello.
Y no olvidéis que la fruta y la verdura, en general, pero sobretodo la verdura de hoja verde, que tienen  un alto contenido en vitamina A, por sus vitaminas y minerales. ¡No os olvidéis de incluir todos estos alimentos en vuestra dieta!
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