CALCETINES, LA PRENDA OLVIDADA

¿Quién tiene en cuenta los calcetines como prenda de moda? Yo muchas veces no, y esto debe empezar a cambiar, ya que esta temporada los calcetines se han convertido en un accesorio imprescindible para nuestros outfits.

Este año los zapatos y calcetines son una de las tendencias de la que no podemos dejar de hablar. ¿Por qué se han vuelto tendencia? Pues porque esta temporada hay prendas que nos permiten lucir los calcetines cómo lo son los pantalones tobilleros, capri o culotte.

Para obtener una buena combinación entre un outfit casual y los zapatos con calcetines es ideal que el tipo de zapato sea más bien masculino, como unos mocasines o unos slippers. Aún y así también está para las que queráis conseguir un look más sofisticado llevar los calcetines con unos salones, unos zapatos Mary Jane o unas sandalias con tacón.

Los calcetines más trend del momento son más bien cortos, aunque se siguen utilizando los que llegan a la rodilla, esta temporada son tendencia los calcetines con detalle de puntillas,  estampados, transparentes con dibujos bordados, de encaje y en punto canalé. ¿Y tú? ¿Te atreves con esta moda?.

calcetines_web

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.