ERRORES DE MAQUILLAJE QUE TE HACEN VER MAYOR

¿Qué errores de maquillaje te hacen ver mayor? A veces los cometemos y no lo sabemos, pero hoy os traigo algunos consejos que seguro que os sirven de ayuda. ¡Vamos a verlos!

1. Demasiado delineador negro. Ponernos mucho delineador negro no nos va a quitar años, sino todo lo contrario. Los tonos oscuros y fuertes marcan las arrugas y las patas de gallo. Yo os recomiendo apostar con un tono más suave como un tono chocolate o marrón.
2. Llevar las cejas demasiado finas. Todas hemos pasado etapas con nuestras cejas, incluso la de dejarlas muy finas. Pero no olvidéis que las cejas finas nos envejecen. Es mejor siempre gruesas y con algo de forma para que queden favorecedoras y naturales.
3. Teñirse de un solo color. Si ya has pasado los 40 o 50 años, teñirse de un solo color no es para ti, porque el color se ve muy plano y, si es oscuro, endurece mucho los rasgos. Lo mejor es algo con mechas para iluminar el rostro y dulcificar los rasgos.
4. No usar protección solar. ¡Es terrible no ponerse protección solar! Nos pueden aparecer más manchas. Lo mejor es usarla a diario, aunque sea invierno y no haga sol. Pensad que el sol es la causa número uno del envejecimiento de la piel.
5. No beber agua. ¡Es un tremendo error! Nuestra piel necesita estar más hidrata, luminosa y sana, y lo consigue a través de la hidratación, tanto por dentro como por fuera.

¡No os olvidéis!

errores_web

3 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.