COLORES DE TENDENCIA DE CABELLO OTOÑO INVIERNO 2016/17

Es una buen idea después del exceso de sol o cloro que ha causado el verano en nuestro pelo que hagamos un buen corte o cambio de tono. Por eso, hoy os voy vengo a mostrar las tendencias de color de cabello que se van a llevar este otoño invierno 2016-2017.

Este año sorprendentemente se vuelve a llevar el rubio platino. Es una de las tendencias estrella de esta temporada, ya que son multitud de famosas las que han optado por ese color. El rubio platino casi gris aporta luminosidad a cualquier tipo de rostro, además es un tono que favorece más a los cortes de pelo de media melena o más cortos.

Otra de las tendencias que vamos a ver son las raíces oscuras y el resto de cabello rubio. Es un color que se usa para dar más brillo y sensación de volumen en nuestra cara. Lo ideal para este tipo decoloración es obtener un tono intermedio entre la raíz oscura y el rubio, como un degradado.

Este año también se llevarán los colores cobrizos y rojizos, un color que al estar más blancos de piel nos favorece gracias al contraste que se aprecia entre rostro y cabello.

Las melenas castañas nunca dejan de estar de moda, para esta temporada más que nunca van a ser unas de las protagonistas, sobretodo el color castaño chocolate, ya que es un color de pelo muy favorecedor, muy fácil de combinar y favorece a todo tipo de rostros.

Finalmente la última tendencia que encontramos son los brondes y las mechas balayage, una tendencia que ya lleva varios años en auge, pero que gracias a su estilo natural y sofisticado sigue usándose. Es muy favorecedor para todo tipo de caras y es perfecto para dar un toque de color sin que se note excesivamente.

¿Qué os han parecido? ¿Os atreveréis con alguna de las nuevas tendencias?

colores_web

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.