ROSA Y ROJO, UNA TENDENCIA SORPRESA

La moda constantemente nos sorprende, antes nadie se imaginaba combinar muchos colores chillones a la vez, pero chicas las cosas están cambiando. Hoy os vengo a hablar de una tendencia que últimamente muchas de las celebrities están llevando en sus looks: la combinación de los colores rojo y rosa en un mismo outfit.

Ya no es necesario que conjuntemos los looks, ahora mezclar colores resulta una manera de llamar la atención original, muy favorecedora y que a la vez es elegante.

Dicen que esta nueva tendencia ha surgido de Instagram, aun que también muchas famosas cómo Miranda Kerr o Taylor Swift han hecho uso de esta combinación para especiales eventos.

El rosa y el rojo son dos colores que nos inspiran amor, el rojo por ser el color de la pasión y el rosa por el romanticismo que nos transmite. Además ambos colores son de fuerte personalidad. 

Actualmente los estamos viendo combinados en rayas y estampados, eso si tenéis que ser atrevidas para llevarlo, ya que son dos colores que atraen la atención de cualquiera.

Para las que os guste la combinación pero no queráis destacar tanto, también resulta muy bonito combinar un pantalón básico de uno de éstos colores con un jersey del otro.

¿Qué os parece esta nueva tendencia? Las que ya me conozcáis sabéis que a mi me gustan mucho los outfits con colores más oscuros, aun que quizás para alguna ocasión informal me atrevería a llevar la combinación de ambos colores pero con una vestimenta básica como lo sería el pantalón de color rosa con un jersey rojo.

rosa-rojo_web

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.