TRUCOS DE BELLEZA DE ALREDEDOR DEL MUNDO

Hoy os traigo algunos trucos de belleza que utilizan mujeres de alrededor del mundo. ¡Seguro que os sirven de ayuda! Y tomad nota que allá van:

1. SAUNA. Según las chicas suecas, no hay nada mejor que pasar por la sauna para liberar toxinas y mejorar mucho la piel. ¡Y razón no les falta! Os recomiendo pasad de vez en cuando por allí y no más de 10 minutos porque después podría ser peligroso.
2. AGUA DE ARROZ. Es costumbre en las mujeres coreanas lavar y enjuagar el rostro con agua de arroz para iluminar y purificar el rostro. Además, lo tonifica bastante.  Yo lo he probado y la verdad es que va bastante bien.
3. MIELLas mujeres ucranianas tienen costumbre de usar la miel en sus rutinas de belleza, porque desintoxica la piel y mejora su tono. Podéis haceros mascarillas de miel una vez a la semana., seguro que os encanta.
4. HIDRATACIÓN. En países como Escocia o Irlanda, dónde hace bastante frío, es costumbre no dejarse nunca la crema hidratante. La piel se reseca mucho, y aportar nutrición e hidratación al rostro es fundamental.
5. ACEITE DE COCO. En la India, las mujeres utilizan mucho productos naturales, uno de ellos el aceite de coco, pero también el aloe vera, porque aporta mucha hidratación.
6. AGUACATE. Creo que muchas mujeres mexicanas lo utilizan en muchos productos naturales, porque ayuda a mejorar la salud y elasticidad de la piel. Haceros mascarillas de aguacate, seguro que os encanta. Yo lo he probado para el cabello y también para el rostro.

¿Qué producto de estos utilizáis vosotras? ¡No dudéis en incorporarlo a vuestra rutina!

trucos-de-belleza-de-alrededor-del-mundo_web-copia

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.