ERRORES AL SECAR EL CABELLO

Hoy os traigo algunos errores que cometemos al secarnos el cabello. Este es un momento bastante delicado para el cabello, y tenemos que intentar no dañarlo. Por eso hoy os traigo algunos errores que cometemos al secarlo. ¡Espero que os sirvan de ayuda!

1. El error número uno que cometemos es el frotar el cabello con la toalla. Si nuestro cabello está mojado, está frágil, y si encima lo frotamos con una toalla, con la fricción estamos llevándolo a romperse y a deteriorarse. Por eso es importante no frotarlo, sino presionarlo suavemente con la toalla. Y mucho mejor si es de microfibra.
2. El error número dos es no usar protector del calor cuando nos secamos el cabello. Lo llevo repitiendo mil y una veces, pero es súper importante usar algún producto que nos proteja del calor del secador y las planchas.
3. No usar la boquilla del secador. Realmente no es un error que dañe nuestro cabello, pero sí que es un error no usarlo. La boquilla ayuda a concentrar el aire del secador hacia el cabello, y por eso nos ayudará a secarlo más rápido y con un mejor acabado.
4. Otro error es no finalizar el secado con aire frío. El aire frío que incorporan los secadores es para el acabado, para aportar brillo y sellar la cutícula del cabello. ¡No debéis olvidaros de realizarlo!

¿Cuál de estos 4 errores cometéis vosotras? ¡Intentad no cometerlos más!

secar-cabello_web

4 Respuestas

  1. Gaby

    Yo cometo al menos 3 errores: froto mi cabello con la toalla, no uso protector de calor y no termino con aire frío… el problema de este último es cuando el secador no tiene para aire frío… como se podría hacer?

    Responder
    • Anónimo

      Puedes abrir la puerta del congelador dejarbqie el aire frio llegue a tu cabeza por unos segundos

      Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.