CÓMO DISIMULAR TU NARIZ

Antes de hablaros del post de hoy, quiero deciros antes, que siempre nos tenemos que querer por encima de todo, y así es, aunque tengamos partes de nuestro cuerpo que nos gusten más y otras que nos gusten menos tenemos que aceptarnos como somos, por que de esa manera más bonitas y felices se nos verá.

Va dedicado a aquellas que tengáis un poco de manía con la nariz, ya que gracias a este pequeño truco podréis crear el efecto óptico de que vuestra nariz se vea más pequeña.

La nariz se considera la parte de nuestro rostro que ayuda a armonizar y equilibrar nuestra cara, además es la parte que más personaliza y destaca todo lo que tenemos alrededor. 

Para disimular una nariz grande, hay una serie de consejos usando el maquillaje que nos ayudarán a hacerlo posible. 

1. Es importante empezar aplicando iluminador en el hueso central, des de el entrecejo hasta la punta de la nariz, para que así parezca más fina y alargada.
2. El segundo paso es elegir un tono más oscuro del color de la piel y contornear los laterales de nuestra nariz, así se destacará más la iluminación del hueso.

Una vez hechos los pasos, os recomiendo aplicar la técnica del contouring en todo el rostro, de ese modo conseguiréis armonizar la zona por completo.

Así que las que tengáis un poco de manía con la nariz, aquí tenéis este truco de maquillaje para usarlo, pero como os he dicho en el principio del post, no olvidéis ser vosotras mismas y quereros tal y como sois.

disimular_nariz_web

2 Respuestas

  1. Rocio

    Personalmente, he estado muchos años acomplejada por mi nariz y tabique prominente, y a día de hoy es un complejo del que no logro salir, pero ante todo tienes que aceptarte tal y como, con tus virtudes y defectos, y vivirás mejor, porque al fin y al cabo eso no es lo que más le importa a la gente.

    Pasarse por mi blog:)
    https://letrainbleau.wordpress.com/

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.