5 PRENDAS OTOÑALES QUE TE SENTARÁN GENIAL

Hoy os traigo algunas prendas otoñales que se van a llevar y que seguro que os sentarán genial. Apostad por alguna de estas y seguro que os sientan de maravilla. ¡Espero que os sirva de ayuda el post!

1. Blusa o camisa con un lazo. Seguramente los habéis visto ya en las tiendas o escaparates, pero se van a llevar las blusas con un lado en el cuello, a modo de corbata. Creo que es un detalle muy original y bonito que da un toque distinto a tu camisa. Si no te apetece comprar una camisa de este tipo, coge una que tengas en casa y añádele un pañuelo. ¡Crearás el mismo efecto! Y no os olvidéis que este tipo de camisas sientan genial a chicas con poco pecho, porque aportan volumen en esa zona.
2. Cazadora de color. Las cazadoras de imitación de cuero son un fondo de armario, sobretodo si son de tonos negros o marrones. Pero este año, se van a llevar las cazadoras coloridas, así que puedes atreverte con una de un color llamativo. Este tipo de cazadoras sientan geniales a chicas con pocos hombros, porque aportan volumen a la parte superior.
3. Un bolso excéntrico. Son el alma de este otoño. Cualquiera que escojáis os sentará de maravilla. Si no quieres comprarte ninguno, puedes personalizar uno que tengas con algún llavero llamativo o enganchando alguna chapa.
4. Mangas y pantalones acampanados. Los puños de los jerséis serán las protagonistas indiscutibles de los looks de otoño. Los pantalones serán acampanados pero de tiro alto. Llévalos con tacones y te harán parecer más esbelta.
5. Bomber de terciopelo. Se lleva en tejidos cálidos. Ayuda a disimular un pecho pequeño y unos hombros estrechos, por lo que favorece mucho a las figuras más rectas. Si apuestas por una de ellas, la podrás llevar para looks más formales e informales.
5-prendas-otonales

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.