MÁS TENDENCIAS DE MODA OTOÑO INVIERNO 2016/17

Hoy os traigo las tendencias de este otoño invierno 2016-2017. ¡Espero que os sirvan de ayuda! ¿Qué tendencia os ha gustado más?

  1. Terciopelo: es uno de los tejidos favoritos del invierno. Los veremos tanto de noche como de día. Además de las prendas, también lo veremos en los accesorios.
  2. Militar: El estampado militar se va a llevar muchísimo, sobretodo en prendas exteriores, como chaquetas o camisas, aunque también en faldas o pantalones y complementos. Los veremos en su versión de camuflaje y en versión algo más elegante, tipo marinero, con muchos botones y cremalleras. Es una prenda ideal para aportar fuerza y un toque más atrevido a un look más neutro y minimalista.
  3. Borrego y pelo. ¡No te puede faltar una cazadora de borrego o de pelo esta temporada! Ya sea de colores fuertes o estampados llamativos, pero se van a convertir en los protagonistas de tu look. También se van a llevar las chaquetas o prendas con solo el cuello de este estilo.
  4. Abrigos de cuadros. Los abrigos de cuadros son un estilo que no pasa de moda.
  5. Charol: es hora de hacerse con una prenda de charol, ya sea una chaqueta, falda o camiseta. Las prendas de charol las distinguiréis porque llevan un barniz muy brillante.
  6. Las rayas también pisan fuerte este otoño – invierno. También se lleva mucho la raya diplomática, que da seriedad y formalidad.
  7. Chokers: esta tendencia de los años 90 se está llevando un montón y no os puede faltar en vuestro look de invierno. ¡Es última tendencia. Encontráis chokers más discretos y más llamativos, hay para todos los gustos.
  8. Los metalizados se siguen llevando esta temporada: dorado, plata se van a llevar durante la noche pero también durante el día. Podéis encontrar versiones más light o bien más atrevidas. ¡Todo depende de vuestro estilo!
  9. Mangas Extra largas. Se van a llevar mangas muy largas, de esas que nos llegan a cubrir la mano. ¡Seguro que no pasaremos frío!
  10. Este otoño-invierno se va a decorar todo con volantes, sobretodo los tops y los vestidos.
  11. Aunque la creáis una prenda solo para hacer deporte, las sudaderas lo siguen petando fuerte, sobretodo las maxi sudaderas con capucha.
  12. Vestidos con doble capa. Se llevan muchísimo los vestidos con alguna camiseta o jersey debajo. La superposición de prendas pisa fuerte este otoño invierno.

mas-tendencias-moda-otono-invierno

Una Respuesta

  1. Raquel

    A mi las sudaderas me encantan, no sólo para hacer deporte, como bien decís, sino para vestir en cualquier ocasión que no sea seria.
    Eso y los abrigos de cuadros son lo que más me gusta.
    Los cuadros me gustan en casi todo tipo de ropa, ¡incluso en las maletas de viaje, bolsos o zapatos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.