INGREDIENTES NATURALES PARA ECHAR EN LA BAÑERA

Hoy os vengo hablar de algunos productos naturales que pueden resultar muy beneficiosos para nuestras rutinas diarias. Os estoy hablo de productos que podéis utilizar en la bañera, ya que son muy favorecedores para la piel y ayudan a la relajación.

  1. Empezamos por la leche. Es ideal incorporarla en nuestro baño sobretodo si tenemos la piel seca, ya que proporciona humedad a la epidermis, además de un remedio para revitalizar la piel.  Os recomiendo agregar de dos a cuatro tazas de leche entera o leche en polvo al agua del baño. Cuanto mayor contenido de grasa tenga el producto será mejor para nuestra piel, ya que la hidratación será mayor.
  1. El aceite de oliva y la miel, son ideales para nutrir y desintoxicar al tiempo que suavizar y cuidar nuestra piel. La miel ayuda a que el aceite se mezcle con el agua en lugar de que flote en la parte superior, permitiendo crear una mezcla homogénea que entra en mejor contacto con la piel.

  1. El té rooibos, es una hierba única que contiene muchos componentes antiinflamatorio. También es remineralizante y muy efectivo contra el acné.  Para usarlo en la bañera se debe llenar ésta hasta la mitad con agua muy caliente y añadiendo aproximadamente cuatro bolsitas de té.
  1. La manzanilla, posee propiedades sedantes suaves, por lo que se va a convertir en una buena aliada para combatir el estrés. Te aconsejo llenar la bañera con agua caliente y añadirle al agua unas 4 infusiones frías de manzanilla.
  1. Un baño con vino y miel, nos ayudará a estimular la producción de colágeno y elsatina de la piel, a combatir el envejecimiento y a estimular la circulación sanguínea. Esta mezcla se debe preparar añadiendo 4 tazas de vino tinto y una de miel, ¿Fácil no?
  1. Finalmente os propongo un baño con cítricos, leche, sal y café. Es ideal para eliminar el cansancio y reactivar nuestros músculos. Para ello necesitaremos: tres tazas de sal, una cucharada de café, una taza de leche en polvo, un limón y una naranja. Cortamos la naranja y el limón en rodajas introduciéndolas en un bol, luego añadimos una cucharada de café de sal marina y dejamos marinar 5 minutos. A la vez, cogeremos otro bol y añadimos las 3 tazas de sal y la leche en polvo y mezclamos. Una vez acabados ambos procesos unimos las dos mezclas y removemos.

Esto es todo por hoy chicas, así que cuando tengáis tiempo para relajaros y hacer un baño, aprovechad estos consejos que os he dicho, para poder lucir un cuerpo más nutrido y con brillo de forma económica y fácil.

 

ingredientes-naturales-para-echar-en-la-banera

Una Respuesta

  1. Bio Herbolario

    ¡Muy buen post!
    Los ingredientes naturales son del todo beneficiosos para nuestro cuerpo. Es muy recomendable utilizar productos naturales, tanto para nuestra piel como para el organismo, ya que tienen numerosas propiedades para aprovechar.
    ¡Nos apuntamos los consejos!

    Responder

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.