COLORES TENDENCIA PARA ESTAS FIESTAS

Ya sabemos que la moda cambia constantemente, por eso, en el post de hoy os vengo hablar de los colores más tendencia de este otoño-invierno 2016-2017.

  1. Uno de los colores más trends del momento es el Azul Riverside, un color frío que a la misma vez consigue ser potente y reluciente. Éste azul consigue dar a nuestros outfits la sensación de ser personas con estabilidad y seguridad.
  2. El gris cada año permanece en nuestro armario. Esta vez es la tonalidad Sharkskin la que está de moda, un gris absolutamente neutro y sofisticado, ideal para un total look o combinado. Es genial para combinarlo con todo tipo de colores.
  3. Para estas fiestas no nos vamos a olvidar del rojo. El Aurora Red uno de los colores más potentes de estas fiestas. Aurora red es un rojo cálido y sensual, a la vez que hará subir pulsaciones a más de uno.
  4. En la gama cromática del marrón, este año destaca el Warm Taupe, un color que igual que el gris Sharkskin nos combina con todo. Tiene un estilo muy otoñal inspirado en los colores de la tierra.
  5. Otro de los colores inspirados en la tierra es el verde Lush Meadow, un verde intenso y muy floral, muy representativo del color de la esperanza.

Que me decís, ¿Os gustan los nuevos colores tendencia para estas fiestas?, si aún os faltan algunos outfits para estos días, ya sabéis, podéis mirar de combinar alguno de estos colores para ser las más estilosas del momento.

colores-para-estas-fiestas

Una Respuesta

  1. Marta

    Interesante seguir las tendencias en cuanto al color. Yo al final me decanto por una combinación entre lo que se lleva y lo que mejor me sienta. :).
    Podéis vernos y descubrir lo que mejor os sienta con nosotras en http://itgirlbags.com/. Os esperamos” 😉

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.