VÍSTETE GUAPA ESTA NAVIDAD

Ya está aquí, parece mentira que volvamos a estar otra vez en Navidad, ¿Qué rápido pasa el tiempo verdad? En el post os voy a mostrar algunos de los vestidos más estilosos del momento para todas aquellas que aún no tengáis decidido que os vais a poner para estas fiestas.

1. Los vestidos con encajes, son ideales para cuando queremos ir elegantes y sutiles a la vez. El encaje siempre será una tela que se verá fina en tus prendas.  Lo que os recomiendo es que no abuséis mucho de éste, ya que a veces menos es más.
2. Otro tipo de vestido ideal para estas navidades son los vestidos con corset, éstos nos ayudan a mejorar nuestra postura y además nos alarga nuestro torso. Es un vestido que luce también mucha elegancia.
3. Los vestidos largos también son unos infalibles para estas épocas, son esenciales para eventos de gala o formales.
4. En navidad queremos brillar y que mejor que brillemos con un vestidos con lentejuelas, este tipo de vestido nos sienta mejor a las chicas que deseamos resaltar en alguna fiesta con amigos.
5. El vestido chiffon, este vestido es ideal para las que desean esconder alguna parte de su cuerpo con la que no se sienten a gusto, ya que, la tela de este material es muy liviana y de textura sedosa.
6. Tampoco fallan nunca los vestidos abiertos de espalda. Éstos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea más formal o más casual.

Espero que os haya gustado el post de hoy y que muchas de vosotras ya empecéis a tener una idea de cómo iréis vestidas estas navidades. Nos leemos pronto en el próximo post.

vistete-guapa-estas-navidades

Una Respuesta

Hacer Comentario

Specify Google Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for Google Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.