LUCE UN PELO RADIANTE ESTAS FIESTAS

¡Ya llega la Navidad! Qué rápido ha pasado todo… hace cuatro días estábamos en verano, y ahora ya a punto de celebrar las fiestas navideñas. Hoy os traigo un post dónde os voy a hablar sobre cómo lucir un cabello radiante estas fiestas. ¡No os perdáis los consejos!

  1. Si queréis haceros algún peinado, os recomiendo no lavaros el cabello el mismo día. Pensad que el cabello, al estar tan limpio, resbala, y solo os aguantarán los peinados si antes usáis productos de fijación, espumas, geles, etc. Por eso, si lo tenéis que ensuciar con productos, no hace falta que os lo lavéis el mismo día. Lo mismo ocurre con las ondas. Si vuestro cabello tiende a ensuciarse mucho y no podéis pasar sin lavároslo, os recomiendo usar champú en seco.
  2. No probéis champús y mascarillas nuevas estas fiestas. Pensad que nunca vais a saber cómo actúan en vuestro cabello, y puede que os dejen el cabello apelmazado o no sean las adecuadas para vosotras. Yo os recomiendo que uséis el que ya sabéis que funciona, o que si queréis innovar, apostéis por innovar una semana o dos antes de la fecha especial.
  3. ¡Cuidado al usar nuevos tintes y cortes de cabello! A veces el afán por vernos guapas hace que vayamos a la peluquería a teñirnos y probar cosas nuevas o que nosotras mismas nos cortemos el cabello. Es muy arriesgado porque puede que no nos guste, así que yo no os lo recomiendo.
  4. Para los peinados, os recomiendo que los practiquéis antes. De nada sirve probar algo el mismo día, porque estoy casi segura que no os saldrá o incluso os dejará el cabello hecho un desastre. Es importante practicar, dominar el peinado y, después, con total seguridad, el día importante hacerlo. ¡Seguro que lo lucís un montón!
  5. Y como siempre, usad champús y mascarillas adecuadas a vuestro tipo de cabello.

Espero que os hayan servido de mucha ayuda los consejos, y que realmente los tengáis en cuenta para lucir un cabello perfecto durante estas fiestas.

pelo-radiante-estas-fiestas

4 Respuestas

  1. Trendy Two

    Pues yo hoy voy a cortarme el pelo, a ver cómo me queda :)

    Hoy en nuestro BLOG os contamos la ● VERDAD de la N A V I D A D ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder
  2. Carol

    Gracias Patry, yo siempre que quiero hacerme un recogido o peinado miro tus tutoriales. Son fáciles, muy bien explicados y muy bonitos.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.