CÓMO USAR LOS LEGGINGS SEGÚN TU FIGURA CORPORAL

¿Os gusta usar leggings? Hoy os traigo algunos consejos sobre cómo usar los leggings según vuestra figura corporal. Recordad que el legging es una prenda muy básica, que podéis usar en estos días que no sepáis qué poneros. ¡Lo único que tenéis que saber es cómo usarlo!

1. Si tu cuerpo tiene forma circular, podéis utilizar cualquier legging. Eso sí, que tenga un color liso y combinarlo con distintas partes de arriba, como una camisa o una camiseta asimétrica. Lo mejor es que sean un poco largas para disimular las caderas. Lo ideal es usar unos zapatos de tacón para estilizar la figura, y un bolso pequeño para no añadir volumen al look.
2. Si tu cuerpo es rectangularpuedes usar cualquier look con un legging porque te quedará estupendo. De todas formas, como tu cuerpo es más bien rectangular, puedes añadir algo de volumen en la cadera y la parte superior para remarcar un poco más las curvas.
3. Si tu cuerpo es reloj de arena, mejor optar por unos leggings oscuros para disimular algo más la zona de la cadera, y en la parte de arriba prendas lisas para no añadir más volumen en las caderas. Si os gusta marcar la cadera, podéis hacerlo con un cinturón.
4. Si tu cuerpo es en forma de triángulo (más ancho de las caderas que de los hombros). Os recomiendo apostar por las prendas que equilibren la figura. Por ejemplo, partes de arriba largas y asimétricas para disimular caderas, y zapatos del mismo color del legging para estilizar el cuerpo. Usa alguno chaqueta en la parte de arriba para ensanchar los hombros y equilibrar el cuerpo.
5. Si tu cuerpo es de triángulo invertido (los hombros más anchos que la cadera). Os recomiendo apostar por una camiseta o blusa de escote en pico y collares largos para que visualmente vuestros hombros no parezcan tan anchos u las chaquetas, mejor cortas.
leggings-segun-tu-figura

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.