CÓMO EVITAR QUE EL CABELLO SE VUELVA ROJIZO

Hoy os traigo un post sobre cómo evitar que el cabello se vuelva rojizo. Muchas veces, el cabello se oxida y se vuelve rojizo, sobretodo por los tintes, el cloro de la piscina, la acción del sol, etc. En el post de hoy os voy a dar algunos consejos para que no se vuelve rojizo.

– El champú. Elegir un buen champú es fundamental si no queréis perder el color de vuestro cabello. Olvidaros del champú de manzanilla porque hace que el cabello se oxide. Además, mejor apostar por champús que no contengan sulfato. Y si usáis tinte, lo mejor será usar uno que nos ayude a cuidar el cabello.
– El tinte. Es importante no escoger colores cálidos. Si no queréis que el cabello se vuelva rojo, hay que evitar los colores marrones o cobrizos, porque son los que más tienden a oxidarse porque  tienen una alta concentración de pigmentos.
– Evitar la luz directa del sol. La luz solar es uno de los factores que más quitan el color del cabello, sobretodo si usas tinte. Lo mejor es que evites el sol directo. Puedes usar un gorro, sombrero, etc. Evítalo si tienes que estar mucho rato en el sol.
– Cuidado con el calorLos secadores y la plancha del cabello estropean mucho el cabello, además de provocar una pérdida de la pigmentación, haciendo que se vuelva rojo. Mi consejo: no abuséis de ellos y, si lo hacéis, aplicad algún protector térmico.
como-evitar-que-el-cabello-se-vuelva-rojizo

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.