¿TU BASE DE MAQUILLAJE SE PELA?

Seguro que alguna vez cuando te has aplicado la base de maquillaje se te ha quedado pelada, es decir, ha hecho bolitas o no se ha absorbido del todo bien ¡Vamos a ver por qué ocurre y cómo evitarlo!

Esto ocurre por qué aplicamos la base de maquillaje justo después de la crema hidratante. Si nos aplicamos mucha cantidad de crema hidratante, no dejamos que se absorba bien y, después, aplicamos la base de maquillaje, provocamos que los pigmentos que están a la superficie.

También puede ocurrir porque tenemos la piel mal hidratada. Una piel deshidratada y seca hace pielecitas, que puede que hagan que nuestro maquillaje no se adhiera bien en la piel y también se levante.

Para evitarlo, tenemos que hidratarnos bien el rostro, tanto si tenemos la piel seca como la piel mixta o grasa. Porque hay que hidratar todas las pieles porque si no se pueden deshidratar . Aquí os dejo el post dónde os explico la diferencia entre una piel seca y deshidratada. Una vez tengamos la crema aplicada, hay que dejar que la crema se absorba bien para, después, aplicar la base de maquillaje y evitar que salgan bolitas.

tu-base-de-maquillaje-se-pela

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.