CÓMO COMPRAR EN REBAJAS

Ahora que ya están aquí las rebajas, en el post de hoy os vengo a dar unos consejos para que todas aquellas amantes de las compras, compréis de manera útil y siempre prendas que vayáis a amortizar y no os arrepintáis con el tiempo. 

1- Fijar un presupuesto, ya que así conseguiréis dejar de lado las compras superfluas y apostar por aquello que de verdad necesitéis y os importe.
2- Ir durante los primeros días, ya que la ropa de temporada es lo primero que se agota.
3- Invertir en un clásico nunca falla. Apostad por esas prendas y accesorios inmortales que siempre se llevan.
4- No compres por comprar.veces el precio nos llama tanto la atención que compramos la prenda por el hecho de que está muy rebajada y no por lo que nos llega a gustar.
5- ¡Mentalízate! Si vamos a las rebajas con una mentalidad compulsiva será el enemigo de cualquiera de nosotras, ya que no compraremos lo que de verdad estamos buscando.
6- Pruébate las prendas. Si nos llevamos las prendas sin antes probarlas muchas veces no las acabamos devolviendo ya que creemos que por el precio que nos ha costado no nos vale la pena ir expresamente a devolverla y que ya nos la pondremos, y al final éstas acaban quedando en el fondo de nuestro armario casi nuevas.
7- Intenta ir a las tiendas en las horas de menos afluencia así evitarás agobios y poder ojear de manera más tranquila todas las tiendas.

¡Todo dicho! Así que ahora que vienen las rebajas cuidadín con lo que gastamos y sobretodo tenemos que comprar lo que nos guste de verdad y realmente sepamos que lo vamos a utilizar.

como-comprar-en-rebajas

 

Una Respuesta

  1. dayana

    la verdad el presupuesto me lo fijo pero en ocasiones lo que realmente me gusta se sale de presupuesto, las rebajas las veo mejor al final de las temporadas y un ejemplo claro es esta temporada. termina diciembre, pasa el 6 de reyes y la gran mayoría de las tiendas bajan los precios para salir del exceso de mercancía que no logro vender en su momento.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.