COSAS QUE NOS HACEN FELIZ

¿Qué nos hace feliz a las mujeres? Seguro que os sentís identificadas con alguno de estos puntos. Porque al fin y al cabo todas compartimos cosas en común. ¡Vamos a verlas!

1. Ser empáticas. Creo que la gran mayoría de mujeres empatizamosmucho con los demás, sobretodo con la gente que tenemos a nuestro alrededor. Eso hace que conservemos muy bien las amistades, y nos ayuden a vivir más y con mejor salud y, por lo tanto, mucho más felices.
2. Ser altruistas. Según varios estudios, las mujeres somos más altruistas que los hombres. Somos generosas y esa generosidad repercute positivamente en nosotras. Nos hace estar mucho más felices y mejor con nosotras mismas. Nos gusta que nos regalen cosas, pero regalar nosotras hace que tengamos más serotonina, la hormona de la felicidad.
3. Soñar despiertas. ¡Y nos encanta! En alguna ocasión, estoy segura que habéis soñado despiertas. Esto hace que creemos expectativas de cara al futuro, y nos motivemos para llevar a cabo nuestros proyectos. Soñar despiertas nos hace feliz.
4. Reírnos mucho. Hay estudios que dicen que los hombres y las mujeres procesamos de manera distinta las situaciones divertidas. Las mujeres activamos las zonas cerebrales con el procesamiento del lenguaje y la memoria a corto plazo más que los hombres. Además, la risa nos ayuda a reducir el estrés y a aumentar la esperanza de vida.
5. Aprender más fácilmente. Hay un estudio que dice que las mujeres aprendemos más fácilmente porque tenemos más actitud para ser más flexible y organizadas, además de tener actitud para ampliar nuestras mentes. Esto nos enriquece y nos hace estar mucho más positivas.
cosas-que-nos-hacen-feliz

Una Respuesta

  1. Cinty Ace

    Me encantan sus palabras Patry, en el Ebook de “Consejos para sentirte perfecta”, todo lo que dice es muy cierto. Cada una de las personas somos únicas, diferentes y eso sin duda nos hace especiales. Ánimo usted también con lo que hace, la apoyo en todos los sentidos, porque de está manera ayuda a los demás con sus consejos y rutinas de ejercicios que son muy buenas. Pronto le compartiré foto de antes y después de conocerla en gym virtual, ahora soy otra… Saludos y fuerte abrazo. Cinty Ace :)

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.