NUTRICOSMÉTICA CAPILAR PARA TENER UN CABELLO 10

¿Sabéis qué es la nutricosmética capilar? Hace ya tiempo que está de moda y la verdad es que si tenéis el cabello debilitado, veis que se os cae mucho y lo tenéis sin vida, os recomiendo probarla. ¡Seguid leyendo!

La nutricosmética capilar consiste en complementos alimenticios que se toman vía oral y que nos ayudan a estimular la formación de queratina y a mejorar la calidad y el volumen del cabello.

Si se os cae el cabello y lo veis debilitado, la nutricosmética está totalmente recomendada. Normalmente, entre sus componentes, se encuentra el zinc, que nos ayuda a sintetizar la queratina y actúa como antioxidante, frenando el envejecimiento del bulbo capilar. También el omega 3, que nos aporta brillo y suavidad y otros tipos de nutrientes, como hierro, vitamina D, aminoácidos, etc. En resumen, nos aportan un cóctel muy activo y efectivo para evitar la caída del cabello. Además, el aporte de vitaminas, aminoácidos esenciales, minerales y otros principios activos se hace de forma inmediata.

Eso sí, tenéis que tener en cuenta que no sustituyen una alimentación completa y saludable.
¿Habéis probado alguna vez algún producto de nutricosmética capilar?

nutricosmetica-capilar

 

2 Respuestas

  1. Macarena

    Sii…la nutricosmètica de Phyto es increíble. Además como lleva levadura de cerveza ayuda con la piel y uñas.

    Responder
  2. Trendy Two

    Me encantaría probarlo!! Mi cabello es así!!

    Hoy en nuestro BLOG os presentamos ● el COLOR del AÑO ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.