RESALTA TUS CURVAS CON ESTILO

Hoy os traigo un post que seguro que os será útil para relucir esas curvas que muchas veces escondemos o no nos atrevemos a mostrar. Aún así, recordad que siempre nos tenemos que querer a nosotras mismas con nuestros defectos y virtudes.

  1. Es verdad que muchas veces sufrimos inseguridades y no disfrutamos de nuestros outfits, ya que no acabamos de vernos bien. Sin embargo gracias a los tips que os dejo aquí podrán serviros de ayuda para sentiros mucho más bonitas y veros mejor.
  2. El negro es el color por excelencia de la ropa femenina. Si es cierto que el negro nos ayuda a vernos más esbeltas, pero también podemos lucir bellas y conseguir una figura estilizada una buena combinación de colores adecuada.
  3. También la moda de las faldas y vestidos bodycon son una prenda muy favorecedora ya que se ciñe al cuerpo por completo, si que es cierto que si queremos embellecer más nuestra figura o no acabamos de sentirnos cómodas, podemos usar ropa interior, por ejemplo una faja, para definir la silueta y resaltar más las curvas.
  4. En los jeans es fundamental tener en cuenta el corte, unos jeans que marquen bien nuestras caderas y trasero nos ayudará a resaltar de mejor manera la silueta. Además si añadimos algunos detalles, como bordados o parches lograremos causar tendencia.
  5. Las faldas en A, son útiles para aquellas que tengáis menos curvas, ya que éstas, gracias al volumen que ofrecen permiten enmarcar la cintura a la vez que dan forma a nuestra silueta.
  6. Las faldas largas con caída y movimiento, nos harán más estilizadas, a aquellas que queramos mostrar más presencia.
  7. Las rayas horizontales también son adecuadas para aquellas que quieran volumen, ya que ayudan a ensanchar.
  8. El cinturón es un accesorio ideal para resaltar nuestra cintura y proporcionar estéticamente una silueta perfecta.
  9. Lo más importante, sentirse bella. Cómo no una vez pongáis a prueba todos estos tips, lo fundamental es querernos como somos y sentirnos maravillosas llevemos la ropa que llevemos.

¡Espero que os sirvan de ayuda estos tips!

resalta-tus-curvas

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.