ERRORES QUE PERJUDICAN TU SONRISA

Seguro que no sabes que haces cosas que pueden perjudicar tu sonrisa. ¡Pues atentas! Y sobretodo intentad evitarlo para que vuestra sonrisa se vea perfecta siempre.

  1. Cepillarse los dientes justo después de comer. Aunque parezca mentira, lavar los dientes justo después de comer es un error. Es mejor esperarnos una media hora después. Cepillar los dientes nada más haber acabado de comer comporta el riesgo que esparzamos el ácido de la comida sobre los dientes, y eso los puede ir erosionando poco a poco.
  2. Beber bebidas carbonatadas. Evidentemente el azúcar no es bueno para los dientes, pero las bebidas carbonatadas, al tener ácido carbónico, disuelven el esmalte con el tiempo. Además, para que los dientes se vean más blancos, es mejor el agua del frigo que el agua embotellada, puesto que contiene flúor y ayuda a fortalecer el esmalte.
  3. Hacer deporte intensamente. Puede parecer que no tenga nada que ver, pero si hacemos deporte intenso normalmente apretamos los dientes, y eso nos reseca la boca y hace que produzcamos menos saliva. No olvidemos que la saliva protege el esmalte, así que cuidado con el deporte intenso. Y si lo hacemos, hay que beber mucha agua.

¡Espero que os hayan servido de ayuda los consejos!

errores-que-perjudican-tu-sonrisa

 

2 Respuestas

  1. Anónimo

    A los 10 minutos después de ingerir alimentos se comienza a formar la placa dentobacteriana

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.