CONOCE EL NON-TOURING

Todas conocéis el contouring, pero desde hace unos meses se ha puesto de moda en non-touring, dónde se busca un efecto ligero, brillante y luminoso, pero a diferencia del strobing, del que ya os hablé en otro post, no se potencian los puntos de luz de la piel.

Este efecto se logra cuidando muchísimo la piel. Bebiendo mucho agua, exfoliando el rostro una o dos veces a la semana, y limpiarla a diario, aunque no vayamos desmaquilladas.

Antes de la base, es muy importante antes usar una buena crema hidratante para que la piel sea jugosita. Para la base, recordad que tiene que ser del mismo tono de nuestra piel, y hay que sellar bien solo los puntos clave, como puede ser frente, nariz y barbilla.  Concentrad siempre el producto en el centro y difuminadlo bien hacia fuera. Poca cantidad, y siempre bien difuminada.

Para conseguir el efecto non-touring, es mejor usar siempre productos no mates, que sean luminosos pero no con destellos. Recordad que buscamos lucir lo más naturales posibles.

Esta técnica es perfecta para mujeres que tengan el rostro muy definido puesto que ayuda a difuminar los rasgos. ¿Os animáis a probarla?

conoce-el-nontouring

Una Respuesta

  1. Miri

    Hola Patry! Me gustaría saber si conoces algunos trucos o productos eficaces para las manchitas en la cara…utilizo diariamente una BB cream con FPS porque sé que es importante llevar protección siempre, pero me gustaría hacer algo para disminuir las manchitas que ya tengo! Espero alguna entrada en tu blog o algún vídeo de tips en YouTube!! Gracias, saludos!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.