CÓMO ELIMINAR LAS VERRUGAS DE LAS MANOS

Las verrugas en las manos son un signo feo que aparece para indicarnos que algo no funciona bien en nuestro organismo, ya que guían al diagnóstico de la presencia del posible del virus del papiloma humano. Existen una serie de remedios naturales de los que os vengo hablar hoy, que os ayudaran a aquellas que tengáis alguna verruguita.

  1. El ajo mezclado con agua genera una especie de pasta que si la aplicamos sobre la verruga y posteriormente la vendamos, es eficaz para quitarlas, aunque tenemos que realizar esta rutina durante un tiempo.
  1. La aspirina es otro de los remedios que podéis utilizar. Para usar este remedio tenemos que machacar una aspirina, agregar un poco de agua para generar una especie de pasta y vendarla. Es importante que lo apliquemos durante la noche y durante un tiempo, hasta que desaparezca la verruga.
  1. El aloe vera también es muy eficaz para eliminar verrugas. Debemos abrir una hoja y frotar por encima del bulto el gel de esta planta. ¡Importante! Tenéis que cubrir toda la zona afectada.

Así que no lo dudéis, si tenéis esos bultos que os preocupan y queréis eliminarlos de manera natural, estos consejos os ayudarán, y mucho. ¡Ya me contaréis!

 

eliminar-verrugas-manos

Una Respuesta

  1. Oferta Negocio

    Interesantes cosas puede aprender uno cuando se piensa que sepa de todo! Pues que puedo decir super interensante el articulo y felicidades por el blog

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.