COSAS QUE NO DEBES HACER A TU CABELLO

¿Tienes el cabello largo o media melena? Pues toma nota porque esto es lo que no deberías hacerle a tu cabello. ¡Espero que os sirvan de ayuda estos consejos!

1. Cepillarlo muy frecuentemente. Siempre os he dicho que cepillar mucho el cabello no es bueno. Suelo recomendar que se haga con un cepillo de púas anchas para evitar que se rompa.

2. No usar acondicionador. Es un error no usar acondicionador. Hay chicas que tienen el cabello graso y no lo usan por miedo a engrasarlo más, pero ya os digo que el acondicionador hay que aplicarlo solo en el largo del cabello. Ayudará a dejarlo más sedoso y a que no se enrede tanto.
3. Usar una coleta cada día. Si usáis coletas flojas no pasaría nada, pero si sois de las que soléis llevar el cabello tirante todo el día, pensad que esto debilita las raíces y genera caída del cabello.
4. Usar productos de belleza antiguos o caducados. Cuando uses los productos, asegúrate que no están caducados y no hace mucho tiempo que los tienes. Y por otro lado, limpia de vez en cuando el cepillo y tus herramientas, como puede ser la plancha del cabello.
5. Cepillar de la raíz hacia la punta. ¡ERROR! Hay que cepillar el cabello por abajo. Primero las puntas, después los medios y finalmente la raíz. De esta forma, se romperá menos.
¿Qué error de estos cometéis vosotras? ¡Contadme!
cosas-que-no-debes-hacer-a-tu-cabello

10 Respuestas

  1. Angela

    Oye… pero si por el trabajo me piden que lo lleve en coleta o en una cebolla y bien acomodado, que recomendacion me das?

    Responder
    • Zoe

      Por el colegio también debo atarmelo así que lo que yo hago es recogerlo lo menos que pueda, es decir una vez que salgo lo dejo suelto lo más que aguante para que no se dañe… tal vez sea nada peeeero 😛

      Responder
  2. Alicia

    Patry yo tengo un problema.Se me enrreda mucho el pelo ( me dejaron rubia y super quemado.) pero desde hace un año no me aguanta el pelo limpio ni un día entero y ya no sé qué productos usar o qué hacer. Me dan ganas de raparmelo. Soy morena y tengo media melena.

    Responder
  3. Anónimo

    Yo no miro ni siquiera sabia que los productos de belleza tenian caducidad … Y el del acondicionador, hay días que me olvido o que no tengo tiempo entonces no lo aplico

    Responder
  4. Barbara Cespedes Cobo

    Que me sugieres para mantener el corte cuadrado corto si es mejor utilizar el cepillo o la plancha

    Responder
  5. Berta

    Yo llevo coleta cada dia. Solo de vez en cuando me dejo el pelo suelto porque no me gusta como me queda y molesta. La mayoria de veces me la hago con dos gomas de esas que aprietan mucho,para que no se me suelte la coleta. A veces me la hago floja y baja,pero queda feo. Alguna recomendacion? Como puedo recojerme el pelo sin dañarlo?

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.