ERRORES QUE COMETES CON TU SECADOR DE CABELLO

¿Qué errores estamos cometiendo con el secador del cabello? Hoy os traigo algunas cosas que estamos haciendo mal, más que nada para que los tengáis en cuenta e intentéis poner remedio. ¡Vamos a verlos! 

1. SECAS EL CABELLO CUANDO ESTÁ SÚPER MOJADO. Si justo al salir de la ducha, cuando el pelo todavía está muy húmedo, os lo secáis, pensad que dificultaréis mucho el trabajo del secador. Tardaréis mucho tiempo en secarlo y, a largo plazo, dañaréis mucho la cutícula.  Por eso lo mejor es quitar todo el exceso de agua con una toalla, e incluso ponerse una toalla gorro para quitar al máximo el agua.
2. TU SECADOR DE CABELLO ES BASTANTE VIEJO. Si vuestro secador tiene muchos años, quizás sea hora de cambiarlo. Pensad que un secador de cabello tiene una vida útil de unas 800 horas de secado. Si lo usamos más de lo que puede, puede que nos haga aparecer frizz.
3. SECAS EL CABELLO A UNA TEMPERATURA INCORRECTA. Muchos secadores de cabello pueden regular su temperatura. Ya sabéis que el aire frío no es para secar, sino que para sellar. Pero tampoco es recomendable usar la temperatura más alta, porque podemos quemar el cabello. Lo ideal es usar una temperatura media.
4. ACERCAS EL SECADOR DEMASIADO A TU CABELLO. ¡Es un error! Si acercamos demasiado el secador al cabello podemos quemarlo y dañarlo. Lo mejor es pasarlo a unos 20 centímetros.
5. NO USAR PROTECTOR DEL CALOR. ¡Me repito siempre! Es importantísimo utilizar protector del calor para dañar menos el cabello. Así que no os lo olvidéis, este tiene que ser un básico en vuestro neceser.

¿Y vosotras? ¿Cuál de estos errores cometéis?

errores-que-cometes-con-tu-secador

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.