ALIMENTOS PARA FORTALECER LAS UÑAS

Hoy os traigo un post con alimentos que os ayudarán a fortalecer vuestras uñas. Si las tenéis débiles o quebradizas, quizás os falte incorporar alguno de estos alimentos. ¡No os los perdáis!

1. Alimentos que contengan vitamina D. Los alimentos que contienen más vitamina D es el pescado, como salmón, sardinas o el atún.  Además, también contiene mucha vitamina D alimentos como el huevo o las setas.
2. Alimentos ricos en biotina. También tenéis que incorporar alimentos ricos en biotina, como los huevos, el pescado azul, los guisantes o las nueces. ¡Os ayudarán a fortalecer las uñas!
3. Alimentos ricos en hierro. Si queréis adquirir este mineral fundamental, no os olvidéis de comer marisco (ostras, mejillones o almejas) y pescados (como anchoas o sardinas). Además, también contiene mucho hierro la yema de los huevos, cereales integrales, legumbres, vegetales de hoja verde oscura, frutos secos, etc.
4. Alimentos ricos en proteínas. Los alimentos ricos en proteína nos aportaran mucha fortaleza a nuestras uñas. Algunos de los alimentos que contienen mucha proteína son la soja, la leche, el pescado, los frutos secos, las lentejas, la carne y el pescado.

En definitiva, hay que tener una dieta equilibrada y comer de todo para tener unas uñas fuertes y sanas. ¡Y no os olvidéis de incorporar estos alimentos en vuestra dieta!

alimentos-para-fortalecer-las-uñas

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.