¿ENVEJECE NUESTRO CABELLO?

Es inevitable que con los años nuestro organismo cambie, y también lo hace nuestro cabello. Con el tiempo, nuestro cuerpo produce menos estrógenos, unas hormonas que tienen un efecto muy positivo sobre nuestro cabello, y eso causa que se vea más débil y frágil. En el post de hoy vamos hablar de que consecuencias produce ese envejecimiento, y algunos remedios que ayuden a frenar el envejecimiento del cabello.

¿Cuáles son los síntomas más frecuentes que nos indican que el cabello está envejeciendo? ¡No os los perdáis! 

1. La sequedad. Empieza por las puntas hasta extenderse en toda la melena.

2. La pérdida de brillo. El pelo se va a volver más opaco y menos luminoso, además el color del pelo también se va perdiendo, por lo que empiezan a aparecer canas.

3. Incremento de la pérdida de cabello. Es habitual que con la edad cada vez se nos caigan más pelos, a la vez que la velocidad de crecimiento también disminuye.

4. La pérdida de volumen y densidadEl pelo pierde volumen y cuerpo, y lo notaremos más  cuando lo peinemos o nos hagamos un recogido.

Es difícil evitar que el cabello envejezca, pero lo que yo os recomiendo es intentar cuidarlo al máximo. Usar mascarillas  yacondicionadores, tener una alimentación sana y equilibrada e intentar evitar estropearlo mucho con el calor de las planchas y secadores.

Así que ya lo sabéis todas, si queréis un pelo bonito por más tiempo, no dudéis en hacer caso de estos consejos. ¡Un beso enorme!

envejece-nuestro-pelo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.