ARREGLA TU MAQUILLAJE SIN QUE SE ARRUINE

Por mucho que el maquillaje nos aguante horas y horas, hay un momento en el que el se nos arruina, ya que resulta imposible mantenerlo intacto. Por eso en el post de hoy os vengo a dar unos consejos para arreglar el maquillaje sin estropear lo que ya tenemos en el rostro. ¡Vamos a verlo!

1. Si tenéis la piel grasa es ideal secar el exceso con un pañuelo de papel o toallitas, y si la tenéis seca, no olvidéis llevar siempre una crema hidratante en vuestro pack de imprescindibles en el bolso.

2. Si os queréis retocar el pintalabios, creo que es mejor retirarlo y aplicarlo de nuevo, porque se puede cuartear y quedar zonas con manchas. 

3. En cuanto al maquillaje de ojos, si aún no lo veis muy desastroso, podéis aplicar de nuevo el eyeliner para darle más intensidad. Y retocar por encima vuestras sombras. Aunque para que las sombras queden bien, siempre tenéis que usar una prebase antes. 

4. Los polvos compactos o de sol los podéis aplicar por encima sin problema. Daréis más luminosidad en vuestro rostro. Eso sí, cuidado en aplicar muchas capas y que no se os vea con mucha máscara. 

5. El colorete puedes replicarlo también, ya que con las horas seguramente se habrá desvanecido. 

6. Finalmente para ocultar esas imperfecciones cómo las ojeras o los granitos, usa de nuevo un corrector.

No olvidéis que antes de iros de casa tenéis que coger todos los productos que creéis que durante el día vais a necesitar para retocaros el maquillaje. ¡Yo siempre llevo algunos en el bolso y me va genial!

arregla tu maquillaje sin que se arruine

 

 

Una Respuesta

  1. kathleen

    ¡Gracias! me funciono a la perfección, esta muy bien detallado y fácil de hacer es muy útil para mi ya que sufro de piel grasa y horrible que en poco tiempo tu maquillaje se vea muy brillante y pues se echa a perder todo el tiempo se pierde.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.