IMPRESCINDIBLES PARA ESTAR A LA MODA EN INVIERNO

¡Hola a todas! Ya sabéis que me encanta hablaros de tendencias y de moda, así que hoy os vengo a hablar de imprescindibles que este invierno tenéis que tener en el armario sí o sí. 

1. Los zapatos rojos son ideales para combinar con cualquier outfit de tonos más neutros ya que nos proporcionan ese toque de glamour y elegancia para cualquier ocasión, ya sea más formal o informal.

2. El pantalón con raya deportiva. Últimamente está muy de moda combinar ropa de deporte para vestir elegante, pero para eso tenemos que ser un poco atrevidas. 

3. El abrigo marinerotodo un clásico que viene más fuerte que nunca. Ahora se llevan mucho los abrigos azules marinos, con rayas o sin ellas, con botones dorados y largos hasta el suelo.

4. El terciopelo es una tela ideal para todo tipo de prendas: pantalones, mochilas, jerséis… No dudéis en usarlo en vuestros outfits porque además de estar bien abrigaditas os dará un toque muy chic para vuestros conjuntos.

5. El charoluna gabardina, chaqueta o chubasquero de charol de cualquier color es ideal para los hacer tus conjuntos este invierno.

6. El fuseau¿Sabéis esas mallas que tienen debajo una tira que pasa por debajo el pie? Pues ahora se vuelven a llevar y son chulísimas para combinar con zapatos de salón con un poco de tacón.

imprescindibles-moda-invierno

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.