REMEDIOS PARA BLANQUEAR LAS AXILAS

No es la primera vez que en un post os hablo de las axilas oscuras, además hace tiempo en mi canal ya hice un vídeo sobre cómo hacer desaparecer las manchas de nuestras axilas. En el post de hoy os vengo a dar más trucos para hacer que vuestras axilas luzcan más blancas con otro tipo de ingredientes.

Los trucos que os vengo a presentar hoy son fáciles y sencillos de hacer:

  1. Un truco rápido y efectivo es cortar un pepino en rodajas, frotarlo sobre la piel oscura dejándolo reposar unas minutos, y finalmente lo enjuagarlo.
  2. El aceite de girasol cuenta con propiedades hidratantes y blanqueadoras. Sólo debéis que aplicar un poco de aceite en un algodón y masajearlo sobre la piel, esperar un rato para que trabaje y luego enjuagarlo. Para conseguir un resultado más rápido lo podéis hacer dos veces por día.
  3. La leche contiene ácido láctico y eso hace que sea un buen suavizante y blanqueante de la piel, muy fácil de hacerlo también, sólo debéis aplicar una cucharadita de leche en vuestras axilas dejando reposar durante unos 10 minutos aproximadamente y lavarlo con agua tibia.

Espero que os haya gustado el post de hoy y nos seguimos leyendo pronto, ya sabéis que me encanta ayudaros en lo que pueda y que os sea útil.

remedios-para-blanquear-las-axilas

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.