CONSEJOS PARA DISIMULAR EL CABELLO ESCASO

Si tu melena es lacia y fina y no sabes sacarle partido, hoy vengo a darte algunos consejos para ayudar a que tu cabello se vea más abundante. 

1. El peinado es uno de aspectos con los que podemos jugar para visualmente conseguir un pelo más voluminoso. Si peinamos el pelo boca abajo conseguiremos darle el volumen que necesita. También la raya es importante no hacerla en el medio, sino a un lado.

Si lo que os interesa es hacer un buen recogido, os recomiendo que recorráis a los clásicos como una buena coleta alta o a usar accesorios como diademas o pinzas para darle forma a vuestro cabello.

2. Otra opción es disimular el cabello escaso con extensioneses bueno para aquellas que queráis conseguir el efecto inmediatamente, ya que se puede lucir un cabello voluminoso de forma efectiva y rápida. Ahora eso sí, os recomiendo que tengáis cuidado con el color que elijáis de las extensiones, ya que tenéis que intentar que sea lo más parecido al color de vuestro pelo.

3. El corte y el estilo son otros factores que pueden ayudarnos a disimular el cabello escaso. Es mejor que el corte que se haga sea corto a medio, ya que cuanto más corto tendréis más posibilidad de dar volumen y forma a vuestro pelo. 

4. La coloración es algo que os recomiendo si es estrictamente necesario, ya que puede llegar a ser agresivo para el pelo e incrementar la caída. Así que para las que uséis tinte para disimular el cabello escaso os recomiendo que el tinte que elijáis sea libre de amoníaco.

Espero que todas aquellas que tuvierais dudas y no supierais como sacar partido a vuestra melena para que fuera más voluminosa, ya tengáis claro que consejos son los mejores para conseguir ese efecto.

 disimular-el-cabello-escaso

 

2 Respuestas

  1. Trendy two

    Me gustan los consejos, lo único que creo que con extensiones a menos que se pongan muy bien se notan mucho con poco pelo.

    Hoy en nuestro BLOG nuevo ● L O O K con la TENDENCIA: boyfriend rotos ●

    ❤️TrendyTwo

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.