TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA UNA CARA MÁS DELGADA

Hola a todas, en el post de hoy os hablaré de algunos trucos de maquillaje para aquellas que tengáis la cara más redondeada y queráis disimularla o que parezca más alargada. ¡Empezamos! 

1. El llamado Cat eyes es una forma de maquillar el ojo que permite crear un efecto óptico haciendo que los ojos sean más resultones y prominentes, y eso hará que se reste menos importancia a la parte inferior de tu rostro. Por eso es ideal destacar las esquinas extremas de nuestros ojos para que parezca más fino nuestro rostro con la técnica del Cat Eyes.

2. Ya os he hablado varias veces de esta técnica, el Contouringpero es evidente que gracias a esta técnica de maquillaje se permite destacar nuestros rasgos. Así que si queréis hacer que vuestro rostro se vea más delgado y fino, debéis empezar aplicando unos polvos más oscuros que vuestro tono de piel en los pómulos, desde la parte externa de los labios hasta el comienzo de las orejas. También debéis hacerlo en la zona de la mandíbula y en las aletas de la nariz para hacer que se vea más afilada.

3. Otro aspecto que os va a favorecer a que vuestro rostro sea más alargado es dejar crecer las cejas y hacer que sean largas y pobladasya que os van a dar una apariencia de un rostro más afilado por que os ayudarán a rellenar espacios abiertos. Si tenéis unas cejas finas podéis usar maquillaje para hacerlas más abundantes.

Espero que os haya gustado y que todas aquellas que queráis conseguir un efecto de un rostro más fino, ya sabéis que gracias a estos consejos es posible. Un beso enorme.

trucos-de-maquillaje-para-una-cara-delgada

4 Respuestas

  1. mariela

    Patry escribeme a mi cuenta necesito tu ayuda en algunos tipos de maquillaje necesito que me asesores, espero su respuesta, saludos mariela.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.