HÀBITOS QUE AFECTAN A TU BELLEZA

Aunque lo mejor es que interiormente nos queramos, no negaremos que también es bonito sentirnos bien con nuestro cuerpo o rostro, ya que es una manera de sentirnos mejor con nosotras mismas.

En el post de hoy vengo a hablaros de algunos hábitos que si constantemente realizamos pueden afectar a nuestra belleza en vez de beneficiarla.

  • Lamer los labios constantemente, ya que con el paso del tiempo lo que conseguiremos es que se resequen más. La resequedad puede producir que entren muchas bacterias, además de partirlos y secarlos.
  • Morder las uñas es uno de los aspectos que muchas de vosotras hacéis y es muy malo, ya que hacerlo provoca que las cutículas se debiliten y terminen por quebrarse, lo que acaba provocando que no crezcan más. Os recomiendo que si sois de esas que os las mordéis, os las pintéis con esmalte para así evitar hacerlo.
  • Comprar compulsivamente productos para la piel es otro de los errores que pueden afectar a nuestro rostro, ya que la mezcla de diferentes productos que vayamos usando pueden terminar causando sensibilidad y alegrías difíciles de tratar

Así que si tenéis alguno de estos hábitos, empezad a cambiarlo ya que a la larga os puede perjudicar. Un beso enorme.

habitos-que-afectan-a-tu-belleza

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.