CUIDADOS PARA EL CABELLO RIZADO Y FINO

El post de hoy os va a resultar interesante a todas aquellas que tengáis el pelo muy fino pero rizado, ya que os vengo a explicar algunos consejos para cuidar este tipo de cabello que van hacer que vuestro pelo deslumbre y se vea mucho más bonito. Empezamos:

1- Teñirte el pelo de color oscuro, ya que hará que tus cutículas de endurezcan. En cambio los colores más claros hará que se vea un cabello menos abundante y más pobre en cuanto a la cantidad.
2- El cabello corto es más efectivo para que  sea más fácil de manejar ya que si lo dejamos largo el peso hará que sea más indomable. Si tenemos el pelo más bien corto podremos jugar mucho más con su volumen.
3- Cuando te estés lavando el pelo, utiliza una cantidad muy pequeña de acondicionador, ya que si te pasas añadirás demasiado peso. Una pequeña cantidad te ayudará a estilizar tu pelo y a que coja más brillo y fuerza una vez lo empieces a secar.
4- Cuando te seques el cabello dirige tu secador hacía las raíces para así estilizarlo. Luego aplica mousse para añadir volumen sin la necesidad de añadir peso al resto de tu cabello
5- Utiliza un difusor que minimice el frizz al distribuir el calor uniformemente.
6- Es aconsejable que no laves tu cabello diariamente así evitarás la acumulación de productos y que pierda volumen.

 Espero que todas aquellas que tengáis el pelo fino y rizado llevéis a cabo estos consejos que os acabo de contar y que más adelante me expliquéis cómo os sentís, y si veis unos buenos resultados en vuestra melena 🙂

consejos-para-cabello-rizado-y-fino

7 Respuestas

  1. Brenda azpeitia

    Patry, buen día. He estado viendo que es aconsejable lavar el cabello con acondicionadores uno mas ligero para el cuero cabelludo y uno mas pesado para las puntas. Este método se llama co-wash y es aconsejable para cabello chino. Tu sabes algo de esto??

    Responder
  2. Trendy two

    Estoy de acuerdo en todos menos en uno. El llevar el pelo corto y rizado fino es una auténtica pesadilla para manejarlo, por lo menos para mi.

    Responder
  3. Donnie

    Buenas, me encata tu pagina web. Nunca antes habia escrito pero pero tengo una duda que no me deja dormir jeje :-). Mi amiga se ha dado un tratamiento de acido hialuronico capilar. ¿Alguien sabe si puede ser perjudicial para el cabello? ¡Gracias!

    Responder
  4. Opal

    Buenos dias, os he encontrado por Internet y me ha encantado los temas sobre los que hablais. Quiero darme botox para el pelo, he leído que es un tratamiento que lo repara y es muy bueno. ¿alguien lo ha probado? Hasta lueguito!

    Responder
  5. Lis

    tus consejos me parecieron terribles.. osea desde los 15 me teñia el pelo de negro y aunque pudiera verme bonita el daño que le hacia a mi cabello era tremendo, ahora tengo 26 y deje de teñirlo hace 2 años (Aunque lo ultimo que le hice fue una decoloración a blanco) y osea no sabes las pesadillas que llevo cada vez que debo desenredarlo, con decirte que por X’s o por Y no soy de lavarlo todos los días y cada vez que debo lavarlo debo usar como medio libro de acondicionador y por loe menos 45 minutos en el proceso de desenredarlo porque sino no se desenreda, y muy corto me queda feo, ahora mismo cuando esta rizado me llega a los hombros, cuando esta liso me llegara a cuando empiezan los senos, entonces no… para cuidar este cabello no es ni usar poco acondicionador, ni pintarlo, ni lavarlo poco, ni usarlo corto

    Responder

Hacer Comentario

Specify GooglePlus Client ID and Secret in Super Socializer > Social Login section in admin panel for GooglePlus Login to work

Su dirección de correo electrónico no será publicada.