¡CUIDADO CON ESTOS PRODUCTOS!

¡Hola a todas! Muchas veces en el blog os hablo de los remedios naturales que son beneficiosos para conseguir un rostro más bonito y sobretodo cuidado. 

El post de hoy va a tratar de algunos remedios caseros en los que si abusamos de ellos van a afectar sobre nuestro rostro y por eso debemos ir con cuidado en su aplicación.

1- El primero de ellos y recomendado muchas veces es el Bicarbonato de Sodio ya que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a llenar nuestro cutis de luminosidad. Aunque hay que tener en cuenta que está compuesto por un Ph9 y a la larga si abusamos de él nos puede hacer aumentar la sequedad de nuestra piel ya que elimina el ácido bueno de nuestro rostro. Por eso chicas debéis ir con cuidado y aplicarlo siempre con moderación.

2- La laca para el cabello. Yo sé que muchas estáis acostumbradas a aplicarla para que el maquillaje consiga una larga duración, sin embargo sus productos químicos pueden afectar gravemente a nuestra piel, por eso os recomiendo otras maneras de fijar el maquillaje como pueden ser el agua de avena, el agua termal o espráis específicos para fijar el maquillaje.

3- Los limones son útiles sobretodo para combatir el acné, los puntos negros o las espinillas de la piel, aplicados siempre con algodón. Además aporta luminosidad al rostro. El problema es que el abuso de este alimento en nuestro rostro puede llegar a causar sequedad, ardor e incluso la inflamación de nuestra piel.
4- Finalmente la canela, porque es muy útil para la piel grasa o mixta, ya que ayuda a reducir los poros dilatados. Hay que ir con prudencia ya que si aplicamos esta especia en una alta temperatura puede causarnos problemas dermatológicos como ampollas, enrojecimiento y quemaduras. Por eso tenéis que ir con mucho cuidado con su temperatura.

Ahora que ya lo sabéis, podéis usar estos productos pero siempre teniendo en cuenta sus consecuencias y no abusando de ellos, ya que pueden ser beneficiosos pero siempre haciendo un buen uso. ¡Un beso a todas!

 cuidado-con-estos-productos

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.