SORPRÉNDETE USANDO ACEITE DE OLIVA

El aceite de oliva además de ser un riquísimo alimento para nuestra alimentación en el día a día, tiene otros usos sorprendentes. Por eso en el post de hoy vamos a hablar sobre algunos de los usos del aceite de oliva en rutinas de belleza.

1- Cómo crema de afeitar. Si acostumbráis a depilaros con cuchilla, el aceite de oliva es ideal aplicarlo en la piel antes de pasaros la maquinilla, ya que hace la función de lubricante natural.

2- Cómo remedio para la cera. Si tenéis acumulación de cera en las orejas, utilizar aceite de oliva os ayudará a eliminar su obstrucción. Os recomiendo utilizarlo durante 3-4 días aplicando unas pocas gotas en el oído antes de acostaros, así conseguiréis reducir el exceso de cera.

3- Cómo acondicionador de cutículas. Si queréis conseguir unas uñas largas, el aceite de oliva es ideal para suavizar las cutículas y acelerar su crecimiento.

4- Cómo reparador de talones agrietados. Para aquellas que paséis mucho tiempo de pie como yo, es ideal aplicaros un poco de aceite de oliva en las duricias de los talones realizando suaves masajes, así conseguiréis suavizar el talón. Para que sea más efectivo podéis poneros medias para retener el tratamiento hidratante una vez aplicado.

¿Os habéis sorprendido? Ahora ya lo sabéis, el aceite de oliva no solo es bueno como alimento, sino que tiene muchísimos beneficios más ideales para todas aquellas a las que nos gusta tanto cuidarnos de la manera más natural.

aceite-de-oliva

2 Respuestas

  1. Enfermera

    Nunca uséis aceite de oliva en los oídos! Favorece la aparición de problemas como una infección. Está demostrado con numerosos estudios, el aceite solo se utiliza en caso de haber un insecto en el oído y no poder sacarlo de otra forma. La eliminación de cera debe ser natural, y en caso de querer eliminar un tapón de cera debemos hacer una mezcla de 1/3 de agua oxigenada con agua templada y aplicar unas gotas durante tres días.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.