ERRORES QUE COMETEMOS CON EL TINTE DEL CABELLO

Hoy os traigo un post que espero que os sirva de mucha ayuda. Vamos a hablar sobre algunos errores que cometemos con el tinte del cabello. Muchas de vosotras os teñís en casa, así que os dejo estos consejos. ¡No os los perdáis!

1. El primer error es teñirse con el cabello completamente limpio, es decir, lavaros el cabello un día antes de aplicaros el tinte. Tenéis que pensar que cuanto más sucio esté el cabello menos se va estropear. Pensad que el cabello produce aceites naturales que son ideales para que el tinte se fije mejor y no lo dañe tanto. Así que ya sabéis.
2. No tener en cuenta las veces que nos hemos teñido y los coloresPensad que no es lo mismo teñir un cabello virgen, teñir un cabello que ya ha llevado bastantes tintes o teñir un cabello decolorado. Todo eso puede influir a la hora de conseguir el color de nuestro cabello, sobretodo si ya lo hemos teñido porque pueden quedar restos de otros colores. ¡Así que tanto si os teñís en casa como si vais a la peluquería hay que tenerlo en cuenta!
3. Lavar el cabello a diario. Es un error porque hace que el tinte se pierda y quede un color algo raro. Y también es muy importante evitar el agua caliente. Mejor siempre usar fría o tibia. Si hacéis caso a este consejo, conseguiréis que el color dure más tiempo.
4. Escoger mal el tono. Os recomiendo, si vais a teñiros, elegir un tono acorde a vuestro tono de piel. Siempre es más recomendable escogerlo 3 tonos por encima o por debajo del propio color de cabello, ya que es lo que nos aclara u oscurece un tinte. Si queremos ser más rubias, por ejemplo, tendremos que decolorarlos primero.

¿Cuál de estos errores cometéis vosotras?  Realmente es importante cuidar nuestro cabello para que se vea bonito. ¡Os mando un beso enorme!

errores-que-cometemos-con-el-tinte

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.