TIPS PARA USAR BIEN EL ACONDICIONADOR

¡Hola de nuevo a todas! Hoy vengo a hablaros de un tema muy interesante. ¡El famoso acondicionador! Muchas de vosotras os quejáis de que no lo sabéis usar bien, por eso vengo a contaros algunos tips para sacarle el máximo partido a vuestro cabello con este producto.

1. No usar demasiado. A veces mucho es demasiado, si nos excedemos con la cantidad lo único que lograremos es que nuestro pelo se vea más pesado y grasoso. Yo os recomiendo que si tenéis mucho cabello utilicéis el tamaño de dos monedas, más o menos, para aplicar el acondicionador.
2. Usarlo antes del champú. Por raro que nos pueda parecer si usamos el acondicionador antes del champú, nos ayudará a tener la melena con más volumen y más hidratada, además así nos aseguraremos de eliminar cualquier residuo del acondicionador que se haya podido quedar en nuestra melena.

3. No enjuagarlo inmediatamente. El acondicionador sería como crema hidratante para el cabello, por lo que requiere algo de tiempo para trabajar sobre nuestra melena. Por eso os recomiendo  dejarlo actuar entre un minuto o dos antes de enjuagar.

4. No aplicarlo en las zonas correctas. Es importante saber en qué zonas aplicar el producto. La aplicación del acondicionador debe comenzar en la parte inferior, donde el pelo es el más seco, más antiguo y dañado. Si empezáis por la parte superior os arriesgáis a que las raíces  puedan quedar aceitosas.
5. No usarlo. El acondicionador es ideal para revitalizar el cabello seco y dañado. Así que es aconsejable usarlo a diario para que se reconstruya y repare de forma más rápida y eficaz. Os recomiendo mezclarlo con algunas gotas de aceite de argán o aceite de oliva para que consigáis un mejor efecto.

Ya sabéis, si queréis lucir un pelo bonito y brillante, no olvidéis tener el acondicionador cómo imprescindible en vuestros cosméticos de belleza, ya que os puede proporcionar resultados increíbles con el tiempo.

tips-para-usar-bien-el-acondicionador

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.