TRUCOS CASEROS DE BELLEZA

 que os encantan los trucos y más si son de belleza, así que hoy os traigo algunos trucos caseros que funcionan muy bien a la hora de maquillarnos.

1. Para conseguir que nuestro lápiz delineador de ojos sea más consistente y el trazo no se corra, un buen truco es colocar la llama de un encendedor en la punta por un segundo, dejar que se enfríe un poco y al instante notaremos su cambio.
2. Muchas de vosotras me preguntáis cómo consigo ese delineado perfecto en los labios, pues muy sencillo, solo debemos dibujar una “X” en el labio superior como guía. Esimportante hacerlo con un delineador del mismo tono que el pintalabios, así quedará mucho más definido.
3. Alguna vez ya os lo he comentado pero es una idea fácil de realizar e ideal para las que nos gusta cambiar constantemente de labiales. Sólo necesitáis vaselina y sombra de ojos. Elegís la sombra de ojos que más os guste para vuestros labios y la mezcláis con vaselina, de ese modo conseguiréis crear vuestro propio color :)
4. ¿Cuántas veces esa mancha de máscara nos ha estropeado todo el maquillaje? Pues para evitarlo es muy sencillo, sólo necesitáis una cuchara. Con ella protegéis el párpado mientras la aplicáis en las pestañas y listo, ninguna mancha más.
5. Para conseguir unas pestañas de infarto os recomiendo rociar aire caliente sobre vuestro rizador de pestañas y así se ondularán mucho más fácil, ya que el calor hará que vuestras pestañas se ondulen fácilmente y permanezcan rizadas por más tiempo.

 Así que ya sabéis, como siempre os animo a todas a probar estos trucos muy sencillos y útiles para sacar el máximo partido a vuestra belleza con productos caseros y útiles para conseguir resultados espectaculares. ¡Nos leemos!

trucos-belleza-caseros

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.